Descargar Format Factory portable gratis

Convierte tus archivos sin necesidad de descargar el programa

¡Llévalo a donde quieras!

Descargar Format Factory Portable Gratis

 

Descargar Format Factory Portable

 

Entre las versiones que se encuentran disponibles en el mercado puedes elegir Format Factory portable, con esta versión puedes convertir tus archivos multimedia sin necesidad de que tengas que descargar el programa en tu dispositivo o en tu PC, puedes llevarlo a todas partes bien sea en una memoria USB o en un disco extraíble y lo mejor de todo es que fue desarrollado para que funcione sin problemas, brindándote la misma capacidad de conversión que tiene el programa Format Factory normal, no tendrás limitación alguna, transforma tus  videos, imagines y audios  en cualquier formato.

Que funciones brinda Format Factory portable

Format Factory portable, funciona igual que la aplicación, puedes convertir tus archivos multimedia sin problema, redimensionar videos, modificar su tamaño, insertar iconos y textos, extraer pistas sin importar el tipo de disco desde blu – ray, CD y DVD y puedes realizar un respaldo del archivo multimedia original antes de convertirlo en otro formato, aísla y extrae pistas de audio, cuenta con una función que permite unir videos, transforma imágenes en formato ISO – CSO.

Su funcionamiento es  a través de una interfaz de uso fácil, que te permite acceder y encomendar las operaciones con tan solo hacer click obteniendo resultados en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor de todo es que los archivos que transformes podrás verlos o escucharlos en cualquier reproductor multimedia.

Si estabas buscando un programa completo, fácil de manejar y que pudieras llevarlo a todas partes, entonces has encontrado la herramienta de bolsillo ideal es momento de usar Format Factory portable, mantén al día tu versión haciendo click aquí.

Ventajas que ofrece Format Factory Portable

formatos de imagen soportados por Format Factory portable

Cuando un usuario se interesa por cualquier tipo de programa lo primero que buscan son las ventajas y las características del mismo, esto les da una idea del funcionamiento. Si aún tienes dudas de descargar Format Factory Portable aquí te enseñaremos algunas de las ventajas que puedes obtener utilizando esta fantástica herramienta de conversión de archivos en su versión potable.

  • Este programa adaptado para trabajar muchos formatos
  • El diseño de la interfaz del programa es sencillo y entendible, lo que significa que no tienes que ser un verdadero experto para poder utilizarlo.
  • En cuanto a rendimiento este software destaca con un nivel alto.
  • Tienen funciones avanzadas que te permiten mantener y mejor la calidad de archivos
  • Contiene traducciones
  • Cuenta con una gran capacidad de soportar archivos multimedia de cualquier tipo en gran cantidad.
  • Contiene las mismas características que la versión descargable
  • No es necesario ejecutarlo como administrador.

Desventajas de Format Factory portable

  • No solo Format Factory portable sino las otras versiones de esta herramienta dado a su ubicuidad es confundido por lo programas de especializados para detección de virus como un software malicioso lo que hace que muchas personas tengan miedo de  utilizar esta  herramienta
  • En cuanto a la rapidez, esta versión suele ser más lenta que la versión de  Format Factory que normalmente se utiliza.
  • El proceso de conversión de los archivos puede ser un poco más lenta de lo esperado.
  • La versión de Format Factory Portable no la tendrás en la última versión, deberás acceder a una versión estándar de la herramienta, esto no significa que te limitará en el proceso de conversión de archivos, puesto que podrás tener acceso a las funciones más destacadas del software, lo que significa que podrás ripear desde DVD o CD, realizar conversiones de imágenes, videos y audios en otros formatos y podrás tener a la mano formatos compatibles para dispositivos móviles con sistemas operativo para Android o para iPhone

Lo que debes conocer para utilizar Format Factory portable sin problemas

Para usar Format Factory Portable sin problemas solo tienes de que ter en cuenta algunos tips que te ayudaran a realizar el proceso de conversión de archivos multimedia a otros formatos de manera sencilla.

  • Tips 1: Cuando se convierten archivos de audio debes ajustarlos, recuerda que durante el proceso de conversión las características del archivo se modifican pueden ser de menor tamaño y perder su calidad, cuando conviertas el multimedia has uso de las opciones que te ofrece la herramienta y mantén la calidad de tus archivos.
  • Tips 2: Antes de realizar el proceso de conversión de un video es recomendable que evalúes las características del reproductor que vas a utilizar para reproducir el video de esta forma podrás adaptarlo y obtener los resultados que buscas, si por alguna razón se te dificulta utilizar las herramientas de ajuste no te preocupes solo tienes que hacer uso de los preset o mejor conocido como configuración preestablecida para realizar el proceso.
  • Tips 3: Es necesario que tengas en cuenta el tipo de plataforma en donde alojarás el video, si es para una sitio web o para un dispositivo móvil, Format Factory portable te mostrará las opciones adecuadas para cada una de las plataformas, dado a que este programa evalúa el tipo de pantalla donde se reproducirá, de esta forma podrá mostrarse el video sin errores.
  • Tips 4: las características del PC donde uses el programa jugará un papel fundamental para el funcionamiento de Format Factory Portable, esto significa que si el ordenar que utilizas no posee las características adecuadas para que el programa funcione, este presentará problemas
  • Tips 6: cuando se va a realizar el proceso de conversión se debe seleccionar el archivo que se va a convertir y el formato en el que se desea obtener el nuevo archivo, una vez que tengas este paso listo inicia la trasformación del archivo presionando el botón “O”, ten presente que si el archivo es pesado el proceso puede ser un más lento.

Esta herramienta esta disponible en otras versiones

¡Lleva en tu bolsillo el mejor conversor de archivos multimedia!

 

 

 

 

Deja un comentario